125 de gas



Monocilíndrico, de 4 tiempos, 125 c.c. y refrigerado por agua. Nuevo sistema programado de inyección de aire. Catalizador de metal compacto y de gran eficacia. CDI digital. Transmisión V-Matic de alta relación
Potencia:10.1 kwCambio:AutomáticoFreno Delantero:D/ 220 mm
Régimen de Potencia:9,000 r.p.mTransmisión:CorreaFreno Trasero:T 130 mm
Cilindrada:125 c.c.Distancia Ejes:1,330 mmAltura Asiento:795 mm
Nro. Cilíndros:1Recorrido Suspensión Delantera:HT 33/88 mmPeso:120 Kgs
Ciclo/H:4TRecorrido Suspensión Trasera:2A 75 mmDepósito:9 litros
Refrigeración:LíquidaRueda Delantera:110/90-13
Arranque:EléctricoRueda Trasera:


LIBERTI 125CC




MotorSOHC, 2 válvulas, 1 cilindro, 4 tiempos
Cilindrada124 cc
Potencia10.5 CV
Peso en vacío99 kg
Precio Oficial1.899 €

La Piaggio Liberty 125 del 2010 equipa sOHC, 2 válvulas, 1 cilindro, 4 tiempos que se conforma con 124cc de cilindrada. La potencia, de 10.5 CV, le otorga unas buenas prestaciones. Los 0.97 Kgm de par favorecen la curva de potencia. El propulsor se alimenta por carburador y está dotado de encendido electrónico digital CDI. El motor eléctrico le confiere un arranque fácil, limpio y cómodo. Las marchas se insertan fácilmente gracias al embrague automático centrífugo en seco.

VESPA 125CC



Características generales

MotorMonocilindrico LEADER4 tiempos, con catalizador a 2 salidas
Cilindrada124 cc
Potencia10.7 CV
Peso en vacío110 kg
Precio Oficial
2.999 €

La LX 125 2009 de Vespa monta un monocilindrico LEADER4 tiempos, con catalizador a 2 salidas que cubica 124cc y entrega 9.6 Kgm de par. Desarrolla una potencia de 10.7 CV y los 9.6 Kgm de par le otorgan un buen rendimiento. El propulsor se alimenta por inyeccion electrónica y está dotado de encendido electrónico C.D.I.. El arranque por electrónico C.D.I. resulta cómodo y efectivo. La operación de cambio resulta sencilla gracias al embrague automático centrífugo en seco con topes amortiguadores y el cambio es suave y fiable. El sistema correa resulta eficiente y fiable.