

Monocilíndrico, de 4 tiempos, 125 c.c. y refrigerado por agua. Nuevo sistema programado de inyección de aire. Catalizador de metal compacto y de gran eficacia. CDI digital. Transmisión V-Matic de alta relación
| Potencia: | 10.1 kw | Cambio: | Automático | Freno Delantero: | D/ 220 mm |
| Régimen de Potencia: | 9,000 r.p.m | Transmisión: | Correa | Freno Trasero: | T 130 mm |
| Cilindrada: | 125 c.c. | Distancia Ejes: | 1,330 mm | Altura Asiento: | 795 mm |
| Nro. Cilíndros: | 1 | Recorrido Suspensión Delantera: | HT 33/88 mm | Peso: | 120 Kgs |
| Ciclo/H: | 4T | Recorrido Suspensión Trasera: | 2A 75 mm | Depósito: | 9 litros |
| Refrigeración: | Líquida | Rueda Delantera: | 110/90-13 | ||
| Arranque: | Eléctrico | Rueda Trasera: |
LIBERTI 125CC


| Motor | SOHC, 2 válvulas, 1 cilindro, 4 tiempos |
| Cilindrada | 124 cc |
| Potencia | 10.5 CV |
| Peso en vacío | 99 kg |
| Precio Oficial | 1.899 € |
La Piaggio Liberty 125 del 2010 equipa sOHC, 2 válvulas, 1 cilindro, 4 tiempos que se conforma con 124cc de cilindrada. La potencia, de 10.5 CV, le otorga unas buenas prestaciones. Los 0.97 Kgm de par favorecen la curva de potencia. El propulsor se alimenta por carburador y está dotado de encendido electrónico digital CDI. El motor eléctrico le confiere un arranque fácil, limpio y cómodo. Las marchas se insertan fácilmente gracias al embrague automático centrífugo en seco.
VESPA 125CC



Características generales | |
|---|---|
| Motor | Monocilindrico LEADER4 tiempos, con catalizador a 2 salidas |
| Cilindrada | 124 cc |
| Potencia | 10.7 CV |
| Peso en vacío | 110 kg |
| Precio Oficial | 2.999 € |
La LX 125 2009 de Vespa monta un monocilindrico LEADER4 tiempos, con catalizador a 2 salidas que cubica 124cc y entrega 9.6 Kgm de par. Desarrolla una potencia de 10.7 CV y los 9.6 Kgm de par le otorgan un buen rendimiento. El propulsor se alimenta por inyeccion electrónica y está dotado de encendido electrónico C.D.I.. El arranque por electrónico C.D.I. resulta cómodo y efectivo. La operación de cambio resulta sencilla gracias al embrague automático centrífugo en seco con topes amortiguadores y el cambio es suave y fiable. El sistema correa resulta eficiente y fiable.