jueves, 1 de diciembre de 2011

derbi senda drd


En el apartado de los refinamientos nos encontramos un manillar de diámetro variable, estriberas del pasajero desmontables, luz trasera de LED, escape oval con salida cónica, panel de instrumentos totalmente digital, asiento con llave que esconde el equipo de herramientas, tapón del depósito integrado y protector del cárter. Además, la gama DRD dispone de un amplio listado de accesorios para personalizarla a tu gusto.
  • Motor:
    • Tipo: Monocilindrico 4T 4 válvulas DOHC
    • Cilindrada: 125 cm³
    • Potencia max. dec.: 15 cv a 9250 rpm
  • Transmisión:
    • Embrague: multidisco
    • Cambio: 6 velocidades
    • Transmisión: Cadena
  • Suspensiones:
    • Delantera: Horquilla invertida Paioli de 41 mm de diametro
    • Trasera: Monoamortiguador Ollé con depósito separado y precarga de muelle
  • Frenos:
    • Delantero: R 260 mm lobulado Galfer SM 300 mm
    • Trasero: R 220 mm lobulado y SM 220 mm circular
  • Ruedas:
    • Delantera: R 90/90 21” SM 100/80 17”
    • Trasera: R 120/80 18” SM 130/70 17”
  • Dimensiones:
    • Longitud total: R 2188 mm SM 2129 mm mm
    • Distancia entre ejes: 1443 mm
    • Altura asiento: R 905mm SM 880 mm
    • Depósito de combustible: 7,5 litros
    • Peso en seco: 124 kg
  • Precio: rondando los 4000 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario